Waiting for Arianna

Si eres un buen freak de los medios ya sabrás que el próximo jueves día 7 se presenta en Madrid El Huffington Post. La propia Arianna Huffington estará presente y hasta Juan Luis Cebrián ha dicho que bajará de su despacho para hacerle los honores.

Montserrat Dominguez, su directora, ha ofrecido esta mañana una entrevista (Audio) en su, hasta hace pocos días, programa de radio de la Cadena Ser, para explicar qué es ElHuffingtonPost. Ha habido bromitas con el nombre. (En 1001medios la entrevistaron hace unos días)

Hasta entonces los frikis como yo tendremos que esperar para verlo… Este año hay pocas novedades en el sector (de aperturas, me refiero, de lo otro, ya sabemos que todos los días hay noticias, de esas que no nos gustan…). Así que es todo un acontecimiento. Pero vamos, por aquí van lo tiros, o quizá por ahí, o una mezcla de ambas cosas.

Hasta entonces les dejo con una anécdota relacionada con su fundadora y el tema de la discordia. Los escritores de la Writers Union de EEUU han decidido lanzar una campaña reivindicativa (ya saben, lo de pagar o no pagar) bajo el original titulo de “Pay The Writer“.

Aún estoy conmocionada ante la virulencia de la protesta contra la pobre Arianna Huffington. Adjunto documento audiovisual. Vean, vean:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *