Tu periódico tiene una carta para ti

A: Ti
De: Tu periódico

Estimado lector,

Todos los días, yo estaba ahí, lloviera o tronara, en los buenos tiempos y en los malos. Yo estaba siempre disponible. Al igual que un cachorro, lo único que quería era agradarte.

¿Era la animada conversación que querías? ¿opiniones pertinentes? ¿las últimas noticias y chismes? Yo te dí todo eso. Incluso intenté mantenerte al día en todos los deportes y los temas de negocios, porque yo sabía que te importaban.

Oh, hemos tenido tantos años juntos hermosos. A veces te hice enfadar. A menudo hice que te apartaras. Sin embargo, siempre hicimos las paces.

Y entonces desde hace unos años que recompensaste mi lealtad extraviándote. Te fuiste a algún otro sitio. Buscaste la compañía de otras personas, que pensabas, te darían lo que yo no podía. Voluble y sin fe, fuiste en busca de algo más rápido, más reciente y más joven.

Oh, tú.

Me preguntaba sin cesar, ¿acaso te había fallado?¿Había sido yo?

Y entonces un día de esta semana, tu me quisiste de nuevo. Hambriento. Desesperadamente. Me has buscado por todas partes. Usted hiciste cola delante de mi puerta, incluso en la lluvia y el frío, para tener la oportunidad de tenerme otra vez a tu disposición.


Y yo no estaba allí.
¿Qué irónico?!

Por último, reconociste de nuevo algo en mí . Algo que ha estado latente durante todos estos años. Que Tú me necesitabas.

Que necesitas volverme a sostenerme en tu mano. Aunque sólo sea para un día especial.

Me siento tan …. utilizado.

Debería estar horrorizado con tu comportamiento. Debería pasar de ti y seguir adelante. Pero yo sé en el fondo de mi corazón lo que siempre he sabido:

Que te necesito, también. Todos los días. Y te quiero de vuelta. Desesperadamente. Hambrientamente.

Así que ¿me utilizarás de nuevo?
Por favor…

firmado:
Tu periódico

Escrito por Paul Farhi y publicado en Poynter Online.

Justo estos días, al ver varias piezas tanto en La Vanguardia como en El País, me ha hecho sonreír sobre la situación paradójica… por un sólo día todos querían leer el periódico y además, eso es noticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en periódicos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu periódico tiene una carta para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *