Se buscan héroes

Se buscan héroes de Barcelona. Héroes cotidianos y de barrio. Diari de Barcelona, un medio nativo digital y íntegramente audiovisual para la red, acaba de lanzar una campaña de UGC (User Generated Content, contenido generado por los usuarios),“Herois de Barcelona”, con el que invita a los internautas a buscar aquel o aquella que es para ellos su héroe o heroína y filmarla por cualquier medio durante un minuto.

De entre los “héroes” finalistas por votación popular, un jurado escogerá un ganador, que no se llevará “una vajilla” como premio, sino la cantidad de 3.000 euros a repartir con el autor del vídeo.

Los vídeos se suben a la web de la campaña, donde se pueden ver, votar y dejar comentarios (ahora que no nos lee nadie, deciros que alguno me ha provocado lágrimas de la risa. Impagable.)

Para dar a conocer la campaña han ido contactanto con algunos videobloggers de Barcelona y han utilizado medios sociales para su difusión en la red: Tienen un blog de la campaña, un grupo en Facebook y un canal en Twitter.

El objetivo de la campaña es promocionar Diari de Barcelona y generar comunidad alrededor de este medio nacido en la red.

Yo ya ando buscando a mi héroe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *