Sacando la marca digital a la calle



El otro día lo hablaba con un periodista de un medio nativo digital: lo difícil de darse a conocer en un mundo online informativo dominado por las grandes cabeceras del papel… Sí, qué me van a contar a mi...

Y precisamente hoy Rue 89, ese proyecto nativo digital francés, ha puesto en circulación su edición mensual en formato papel.



Me encanta esta gente porque saben muy bien cómo dejar de llorar y sacarse las castañas del fuego: publicidad, cursos, agencia de noticias…y lo que haga falta. A ver cómo les va, pero ideas no les falta.

Pero me hacía pensar en el sentido que tiene para un medio digital lanzar una versión papel, además de la obvia…. (ganarse unos dinericos con la publicidad, no son los primeros, ni serán los últimos). ¿No es quizá, además, una buena forma de hacer conocer el medio online a nuevos públicos que por costumbre y desconocimiento siguen navegando en los medios online de las cabeceras tradicionales: Lemonde, Figaro, …?

Y en vez de lamentarse y resignarse a que no les conozcan, pues ya lo hacen ellos mismos y crean una marca de papel para ser más conocidos en el medio online.

¿Rebuscado? Quizá…

¿Hipótesis absurda de Lola como mola? Pues puede que también…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en nuevos medios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *