Queridos Reyes Magos…


Queridos Reyes Magos,

Un año más he intentado ser buena. A veces me salió, y otras, por lo menos, lo intenté.

Ya sé que este año el horno no está para bollos con la crisis esa que siempre pintan en las portadas de color negro…

Así que quedará para el año que viene ese Iphone del que todo el mundo habla, pero que yo, humilde comunicadora, no tengo. Además, el Iphone es para gente importante como Enrique Dans o Marc Vidal. Yo no lo soy… (¿Pero no erais magos? qué fraude…)

El caso es que he visto algunos librillos que me molaría tener. Ya sé que son muchos, y que algunos pican un poco, pero yo lo intento.

En castellano, me pido el de la La Empresa en la Web 2.0 de Celaya, que lo hojeé el otro día en el Fnac y tenía buena pinta.

-El de Crossumer de Victor Gil, que lo conocí en el Cava and Twitts y me pareció majete. Además todos mis amiguitos de Twitter me lo recomiendan.

-El de Convergence Culture, que no lo pedí a Amazon en su día por pura vagancia. Ahora ya está en España y traducido, pero pica un poco, la verdad…

“El último ejemplar del New York Times: El Futuro de los periódicos de papel” que tal como están las cosas, interesa saber qué dice… (Ojo al dato, que el que edita es Cases i Associats)

– Otro que me apetece leer es uno del que habló Mario Tascón en Portugal, es The Language of New Media, de Lev Manovich.

– Y por último, el de Jeff Jarvis, ese de qué hará Google, que de tanto leerle en su blog sobre su futuro libro, me ha puesto la cabeza como un bombo

(El de “El mercado de la Televisión en España: Oligopolio” de mi amigo Juan Pablo Artero ya lo tengo, que él mismo me lo envió, así que no hace falta que me lo traigáis…).

Bueno, hacer lo que podáis. Cualquiera de ellos me harán disfrutar y aprender…

Cuidado al salir, que tengo el pasillo lleno de cajas. Rollos de la mudanza…

Un besito para los tres,

Lola

PD: A ver si me porto mejor el próximo año y me traéis el Iphone o un portátil nuevo, que ya hay que ir pensando en jubilarlo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Inclasificables, Internet, periódicos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Queridos Reyes Magos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *