Orsai, nadie en el medio

Quizá ya sepas lo último de Orsai, porque ayer se montó una buena en Internet y voy a ser francamente poco original (y a mi qué). Sus editores la han puesto en Issuu la revista enterita.
Aún no la he podido ver en cuerpo presente (espero pronto), pero Casciari lo bordó: El fin de la piratería.

Ojeando el Issuu, caí en la última página y encontré esta postdata a la altura de aquella carta a los libreros que tanto me gustó. Esa pequeña letra que uno nunca lee y mira…

“Queda terminantemente prohibido memorizar los textos que se publican en esta revista. Los mismos pueden ser archivados, copiados, fotocopiados, manipulados y distribuidos por cualquiera, sin citar fuente, en el soporte que fuere, con la única excepción de la memoria. Memorizar es el nuevo delito del siglo veintiuno (…)

Por último, me recomiendan decir que la marca “Orsai, nadie en el medio” está registrada. Y es verdad en parte. Por cuestión de tiempo, la pudimos registrar en algunos países, pero en otros todavía no. El que quiera adelantarse por maldad para después hacernos juicio, va a tener que mover el culo y averiguar. No podemos hacerlo todo nosotros. Nunca sé cómo terminar estos textos, no sé si saludar o no. Bueno, nos vemos. Chau. Colgá vos.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *