Mañana, Ara


Como decía hace un rato en Twitter, me he camelado a mi kiosquero para que me diera el típico suplemento de lanzamiento que dará mañana el nuevo diario ARA. He ido a reservarlo porque una ya empieza a tener experiencias en lanzamientos y rediseños y, te puedes quedar un día sin, pero ya no te vuelve a pasar… Salen con una tirada de 120.000 ejemplares.

Me contaba Toni que yo era la octava cliente que reservaba ARA.

Y bueno, tampoco hay mucho que contar: 150 páginas con artículos de accionistas y otras personalidades catalanas deseando éxito al periódico. El de Carles Capdevila, el director de la criatura, es emotivo pero contundente.

No hay contenido sobre el diario, así que no tengo mucho más que decir. Sólo que la sombra de Toni Cases es alargada: no han sido ellos quiénes han hecho el diseño pero tiene un aire… Me recuerda mucho al estilo Público. Pero esperemos a mañana para ver qué nos traen.

Por cierto, a las 00:00 de esta noche www.ara.cat ya estará online, y menudo día que han elegido… Informativamente será exigente y tendrán una avalancha de visitas. Esperemos que no se les funda ningún servidor… ¡Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *