Las portadas sinrazón de La Razón

Qué temporadita llevamos. La Razón lleva semanas dando la campanada portada a portada, a cada cual más imposible. La del sábado me hizo desear esto…

 

Es decir, estábamos a las puertas de que España fuera rescatada como avanzó Reuters el viernes -y se cumplió-, pero para La Razón del sábado tan solo mereció un pequeño destacado al pie de la portada.

A parte que La Razón quiere hacer la competencia a ABC con eso de la a ver quién pone más veces la bandera española en portada (6 de cada 7 portadas de ABC la lleva, en la séptima, sale el Rey) y con La Gaceta con eso de regalar banderas (¿Made in China?), es de una falta de criterio periodístico e falta de lealtad a unos lectores que quieren que les cuenten lo que “de verdad” está pasando.

Pero cuando nada podía ser peor… llegó esta otra, la de hoy.

Además de ser la portada francamente fea (ese Iker Casillas tiene unas piernacas que recuerdan al Increíble Hulk) relacionar rescate con la eurocopa me parece de lo más populista e irresponsable.

Santi Carneri me mandaba por twitter otra portada de La Razón en la que pudieron inspirarse… Pero no le pusieron “piernacas” a Aznar.

Pero últimamente, en la etapa del director Paco Marhuenda ha dado unas cuántas para no olvidar…

Más en The very best of La Razón en sus portadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos sobre “Las portadas sinrazón de La Razón”

  1. Dices que “ha llegado la hora de que alguien tenga una conversación seria con el director de arte de La Razón…”. Creo que no, creo que debes mirar más arriba, es decir, al director-director, que es quien tiene la última palabra. Pero el propietario lo que quiere es vender razones, y con este estilo las debe vender a montones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *