Internet para periodistas para Sant Jordi

[Abro post autovending]

Falta menos de una semana para que celebremos en Catalunya una de las fiestas más bonitas y vividas por los catalanes: Sant Jordi, día del libro y de la rosa. La costumbre es que los hombres regalen a las mujeres una rosa y las mujeres a los hombres, un libro.

Seamos claros: regalar Internet para periodistas en Sant Jordi es friki, pero es sin duda un regalo útil para el que lo reciba (siempre podéis justificaros diciendo “es que la chica que lo ha escrito es simpática…”, o un “es que cariño, te veo un poco perdido/a…”). Abstenerse aquellos que estén pasando una crisis de pareja. Regalar este libro puede empeorar las cosas.

Me habían propuesto firmar al lado de un premiado autor, pero he preferido rechazar la oferta para no eclipsarle… 😉

¿Dónde se puede comprar Internet para periodistas?

La distribución de Internet para periodistas no ha sido muy grande, por lo que no es fácil encontrarlo en las estanterías.

En la ciudad de Barcelona podéis encontrarlo en la librería Medios de Barcelona (Valdonzella, 7)  sin problemas de stock ni tonterías.  También en la librería Laie de Pau Claris., y en la Librería Central del Raval (Elisabets, 6). En la Casa del Libro de Passeig de Gràcia he visto uno -¡eureka!- pero no estoy muy segura que siga allí…

En Amazon es compra segura y aún os llegará a tiempo para Sant Jordi.

Si lo habéis visto en alguna librería de Catalunya, agradeceré la info. Thanks.

[Cierro aquí el post autovending]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *