25/6 Internet para periodistas en Barcelona

El próximo lunes 25 de junio presento mi libro en Barcelona “Internet para periodistas, kit de supervivencia para la era digital“. (En Madrid, el miércoles 20)

En esta ocasión me acompañarán periodistas de generaciones diferentes pero que los tres han sabido desarrollar habilidades para seguir haciendo periodismo con las nuevas herramientas digitales. Es el periodismo de siempre con nuevas herramientas.

Los tres ponentes son:

 

  • Lluís Foix, periodista de larguísima trayectoria profesional, corresponsal i ex director de La Vanguardia. También bloguero y activo twittero.
  • Jordi Pérez Colomé, periodista y autor del blog de política internacional Obamaworld. En el último año se ha destacado especialmente por su seguimiento a través de twittter de las revueltas árabes.
  • David Guerrero, joven periodista, bloguero y creador del medio local ViuMolinsderei.

Me hace mucha ilusión que Lluís Foix haya aceptado mi invitación, un periodista al que respeto y admiro. Jordi Pérez Colomé además de amigo, ha sido jefe cuando pasé por El Ciervo, y luego compañeros en el fugaz Factual.

A David Guerrero hace ya algunos años que lo conozco, cuando él era estudiante de periodismo y me leía aún cuando yo era la alocada Lolacomomola. Nos contará cómo andan los más jóvenes en habilidades digitales…

La presentación será en el Ateneu Barcelonès (Canuda, 9) a las 19.30 horas. Podéis apuntaros aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en ciberperiodismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *