El periódico-tablet en 1994

En una mano la barra de pan, en la otra, nuestro tablet. Hace unos días comentaba con varias personas cómo los tablets empiezan a salir de casa. La gente ya no teme sacarlos en el metro o autobús, o incluso se los bajan -¡tiemblen!- el domingo a la cafetería donde tomar su café y su croissant, mientras toquetean (ya no puedeo decir “hojean”) la pantalla de tu tablet.

Me maravillo también al ver cómo la gente mayor se desenvuelve mucho mejor con estos dispositivos que con los ordenadores. Ojo con esto.

Navegando por la red he encontrado esta pequeña joya. Ya en 1994, cuando ni siquiera la mayoría de versiones digitales de los diarios estaban online, alguien se le ocurrió pensar en un diario con forma de tablet: The Tablet Newspaper (1994). No se pierdan las declaraciones acerca del invento…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento sobre “El periódico-tablet en 1994”

  1. Yo desayuno con tablet en la cafetería y, como mi familia está fuera, incluso comemos juntos vía tablet si estoy en algún restaurante. Tendrías que ver cómo nos miran algunos. Reconozco que es algo friki: una chica sola en un restaurante hablando a una pantalla donde hay otra persona a 500 kilómetros que también está comiendo!!! El tablet me ha acercado a los que tengo más lejos (entre otras cosas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *