Donde tu lector te lleve

El diario New York Times y la red social profesional Linkedin (similar a lo que era Neurona o es hoy Xing) anuncian una interesante unión.

Los usuarios de la red profesional podrán recibir la información personalizada según sus intereses e industria específica en la sección de Negocios y Tecnología, y compartirla con sus contactos profesionales.

Es quizá uno de los matrimonios más interesantes que se puede dar en la Red actualmente: Información con redes sociales.

Abajo los muros en los medios online.

El otro día comentábamos cómo los medios deberían salir a mezclarse con el resto de la Red, participar de los medios sociales donde, de hecho, están sus lectores.

A la vez,la información debe hacerse más líquida, capaz de penetrar en redes y otras aplicaciones. La opciones son muchas. Y de eso se trata.

Es el propio NYT quién se está mostrando últimamente interesado en explorar nuevas vías. Hace unas semanas anunciaba la creación de una red social alrededor del medio online, además de otras aplicaciones alrededor de la misma que ya funcionan.

Justo encuentro hoy en el post de Paul Bradshaw, analizando la noticia, la idea que comentábamos aquí el lunes, con aquello de que los medios tenían que ser más “social” que “media”, salir a buscar al lector donde éste interactúa con unos y otros.

“Your content needs to be where the reader is, and not the other way around”


Bingo, Paul!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Innovación, Internet, Periodismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Donde tu lector te lleve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *