Catosfera II, ahí estaremos


Perdonarme si vuelvo aquí con un apunte demasiado personal (sólo tenéis que pasar al próximo feed si no os mola el tema…)

Ha tardado en anunciarse pero al fin sabemos que los días 27, 28 y 29 de marzo se celebrará las 2es Jornades de la Catosfera.

El año pasado Lola estuvo allí, no sin una presencia algo accidentada.

¡Qué joven, inconsciente y descerebrada que era Lola Mola (sólo hay que leer lo que escribí en el blog para darse cuenta…)

-Primero me quedé fuera de la convocatoria y lloré un poco en Lola como mola: “Catosfera, al completo”

– Debido a mi llanto, uno de mis más fieles lectores, me cedió su puesto, y otros me animaron a presentarme allí con todo mi morro. Y el post: Nos vemos en las jornadas de la Catosfera.

– La llegada fue apoteósica como expliqué en la debida “La Contracrónica es deuda“, como le prometí a otro lector, poco ortodoxa, pero fiel al momento, a la foto movida -literalmente-.

-Luego ya me dio por hacer algo más serio: una especie de reflexiones alrededor de las ideas que se oyeron en la Catosfera. El primero: A propósito de la Catosfera I: Hacia una sociedad 1.5. Partiendo de esa idea de Genis Roca: ¿De qué nos sirve llegar al 2.0 si llegamos solos?

– El segundo fue, mi tema, ¡cómo no!… A propósito de la Catosfera II: ¿Qué fue del periodismo? Gente como Gordillo, Varela, Llop o Partal se pronunciaron. Fueron dos sesiones donde se dijeron cosas muy interesantes.

– Tenía pendiente una tercera reflexión sobre hacia donde iba la Catosfera… que se me quedó en el tintero debido a mi procrastinación constante… Un año después quizá lleguen las respuestas en estas segundas jornadas…

Allí conocí y desvirtualicé a gente muy interesante con la que hemos seguido haciendo cosas como la Ateneusfera.

Por cierto, os animo a que vengáis pero daros prisa que quedan pocas plazas.

Nos vemos en Granollers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento sobre “Catosfera II, ahí estaremos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *