Abriendo una nueva etapa


Hoy me incorporo al equipo de la Fundació Escacc, una fundación catalana dedicada a alentar la innovación en las empresas catalanas de comunicación.

Hace tan sólo unos meses escribía aquí:

“La fundación, en una nueva etapa iniciada hace un par de años, ha tomado un nuevo impulso con la ambición de ser motor de conocimiento y desarrollo para las empresas culturales y los medios catalanes“.

Son diversas las iniciativas que tiene en marcha hoy, desde la creación del Baròmetre de la Comunicació i la Cultura , un organismo independiente de medición de audiencias con gran penetración comarcal y local o las jornadas de formación para directivos 10 en Comunicació.

Su web tiene la ambición de ser un hub de conocimiento sobre comunicación (medios, internet, publicidad y marketing) al alcance de todos, dispuesto a ir más allá de la simple producción de contenidos relacionados con los media, pero también haciendo un uso intensivo de la agregación y la selección manual de enlaces a través de herramientas de la Web 2.0 como son Twitter, Delicious así como una Newsletter diaria con información de actualidad sobre el sector y los grupos de comunicación, enlaces de interés y notas de agenda sobre los media (desde la home podéis suscribiros a la newsletter).

Hace unos meses escribí en el blog Escacc: una fundación 2.0 , donde explico el concepto de producción y distribución de contenidos propios y ajenos de la web de Escacc.

Empiezo ilusionada esta nueva etapa y espero poder compartir con vosotros mi trabajo en ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 pensamientos sobre “Abriendo una nueva etapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *